Tacural disputó su primer partido como local ante Unión de Sunchales y, pese al buen comienzo, cayó por 3 sets a 1. El equipo ya piensa en el próximo compromiso frente a Angélica.
Por la segunda fecha de la Liga Rafaelina ARV-VG, Tacural tuvo su primera presentación como local recibiendo a Unión de Sunchales en un encuentro intenso y muy disputado. El equipo comenzó de gran manera, mostrando buen juego y mucha actitud frente a su gente.
El partido terminó con victoria para la visita por 3 sets a 1, con parciales de 25-22, 13-25, 23-25 y 23-25. Luego de quedarse con el primer set, Tacural luchó cada punto en los siguientes parciales, pero Unión logró imponerse y llevarse el triunfo.
Más allá del resultado, el equipo continúa trabajando y sumando experiencia en este comienzo de temporada. Ahora el plantel ya se prepara para la tercera fecha del campeonato, donde deberá viajar para enfrentar a Angélica con el objetivo de volver a sumar y seguir creciendo dentro del torneo.